Redes sociales

Impulsa tu inmobiliaria desde las redes sociales

Una inmobiliaria debe tener un manejo de las redes sociales constante. Una tarea que se simplifica con la publicación automáticas desde nuestro software de administración inmobiliaria.

  • Actualizar automáticamente a sus redes sociales

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Instagram
    • Pinterest
    • Blog de la empresa

CAMPAÑA SOLIDARIA

Estimados amigos Xintel

Por cuarto año consecutivo estamos colaborando para que los alumnos de la ESCUELA Nº 12 JOSÉ INOCENCIA ARIAS de Tigre puedan disfrutar de un día del niño con sus papás.-

Como no poseen los recursos necesarios para agasajar a los 300 chicos con siquiera un vaso de leche chocolatada, un alfajor y algunas golosinas para compartir en la merienda, desde Xintel nos hemos comprometido a juntarlo y hacérselos llegar, completando lo que sea necesario para que se pueda cumplir el sueño de los maestros.

Cualquier ayuda, aunque sea 1 sachet de leche y 3 alfajores es bienvenida. Contamos con mucha gente y tenemos muchas esperanzas.

¿CÓMO COLABORAR?

Hacer llegar su donación a HUMBOLDT 1626 1º 1 en el horario de 10 a 17 hs con nombre de la empresa o persona responsable.

Para más información contactarse al 3533 6273.

Al finalizar la campaña, enviaremos la mercadería con el listado de los nombres de empresas y personas que colaboraron.

Gracias por ayudar a que los alumnitos de la ESCUELA Nº 12 JOSÉ INOCENCIA ARIAS tengan el día del niño que todo chico merece.

Jornadas de Capacitación en Tecnología y Marketing para Inmobiliarias y Desarrolladoras

07/06/2016 - 10hs

Salón Salguero Plaza - Salguero 2686

Cronograma de actividades

¡Nota importante!

No podrán ingresar al salón aquellos que no tengan la acreditación definitiva que les será enviada por mail una vez enviados sus datos de inscripción.

Se dispondrá de escritorios con PC’s y acceso a internet en caso de ser necesitados por los asistentes durante las jornadas.

Este evento es realizado gracias al aporte de las empresas FINAER SA y OLX.