Soporte Técnico

Consultas Frecuentes

Instalación del Xintel

Modo de instalación del Xintel gold:
1 - Colocar el CD de instalación en la lectora
2 - Automáticamente el CD va a abrir la ventana de instalación. De lo contrario hacer doble clic sobre setup.exe para iniciar la Instalación.
Modo de instalacón en el Servidor
3 - En el caso de que sea una instalación en servidor procederemos de la siguiente manera:
A - Una vez empezada la instalación preguntara si queremos instalar una versión Servidor o Terminal . Seleccionar Servidor.
B - Una vez concluida la instalación nos va a mostrar un cartel que dice llamar a la base de datos, ahí apretar el botón guardar para así configurar la ruta.
C- Entrar a la CARPETA XINTEL del servidor y dar doble click (ejecutar) el archivo CONFIGEMP (para configurar los datos de la empresa). Llenar todos los datos. El CODIGO DE GRUPO y CODIGO DE CLIENTE DEBERÁ SOLICITARLO A LA EMPRESA xintel. D - Por ultimo, en la carpeta XINTEL hacer doble clic en el archivo y2k, programa que habilita el uso del software para CADA EQUIPO donde lo instale. Al ejecutarlo, el programa le dará un NUMERO DE SERIE, el que deberá enviar vía mail a soporte@xintel.com.ar para que le envíen con CODIGO HABILITADOR DE ESE QEUIPO (según la cantidad de licencias que ha comprado su empresa)
Modo de instalación en una Terminal:
A - Una vez empezada la instalación seleccionar Terminal (para las computadoras restantes)
B - Una vez concluida la instalación nos va a mostrar un cartel que dice CONFIGURACION DE BASE DE DATOS. En este caso como es un Terminal y la base de datos esta en el servidor tenemos que direccionarla hacia allí. En cada carpeta amarilla en el margen derecho hacer clic para poder seleccionar la unidad correspondiente al servidor. Para cada carpetas en forma independiente (DATA, REPORTS Y FOTOS) se deberá acceder a la carpeta con el mismo nombre en el servidor de manera que el programa lo configure. Si por el contrario ud conoce la LETRA ASIGNADA A LA UNIDAD DEL SERVIDOR (por ejemplo F), puede escribirlo directamente en la dirección de la ruta (por ej; F:\INTEL\DATA). Cualquiera de las 2 formas es válida.
Ejemplo: Esto es en el caso de servidor, en caso de Terminal el direccionamiento es hacia el servidor.
Recuerde que la UNIDAD DE RED SERVIDOR debe estar conectada para que el proceso de arriba funcione. Si no fuera asi DEBE CONECTAR el equipo a la unidad de red a traves del menú HERRAMIENTAS, CONECTAR A UNIDAD DE RED de la unidad
D - Por ultimo, en la carpeta XINTEL hacer doble clic en el archivo y2k, programa que habilita el uso del software para CADA EQUIPO donde lo instale. Al ejecutarlo, el programa le dará un NUMERO DE SERIE, el que deberá enviar vía mail a soporte@xintel.com.ar para que le envíen con CODIGO HABILITADOR DE ESE EQUIPO (según la cantidad de licencias que ha comprado su empresa)
Descargar el manual

Actualización del Xintel

Pasos a seguir para la Actualizacion del soft Xintel:
IMPORTANTE! Antes de comenzar con la actualizacion del sistema, DEBEMOS HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA XINTEL DEL SERVIDOR , de manera tal que si hay una interrupción del proceso se pueda RESTAURAR LA INFORMACION. Para hacer una copia de seguridad, parado sobre la carpeta xintel del servidor CON TECLA DERECHA DEL MOUSE hacer copiar y luego pegar.
1 - BAJAR del menu soporte, actualización, el ARCHIVO VERSION.ZIP. y copiarlo en la carpeta Xintel del SERVIDOR. Si le pide una clave deberá SOLICITARLA a la empresa.
2 - Descomprimir el archivo versión.zip haciendo doble click sobre el mismo, el que creara el archivo VERSION.EXE dentro de la misma carpeta
3 - Ejecutar el archivo VERSION.EXE
4- Terminado el proceso, se habra creado un nuevo XINTEL.EXE en la carpeta xintel del servidor. ESE ARCHIVO deberá ser copiado por la red a todas las terminales EN USO PARA que cada equipo quede actualizado con la nueva versión.
Descargar el manual

Consultas de uso frecuente

Contenido alternativo, si la página no es encontrada!!!

Corrección de errores

Contenido alternativo, si la página no es encontrada!!!

Manuales

Contenido alternativo, si la página no es encontrada!!!