Lo que nos sorprendió bastante fue la calidad de construcción del edificio, muy robusto, la calidad de los materiales, todos los detalles están hermosos. Esperábamos algo muy lindo, pero nos terminó convenciendo mucho más todavía.
Los detalles estéticos, no los conocía y a medida que fue avanzando la obra me gustó mucho y el otro día en la inauguración lo vi terminado y superó las expectativas que tenía con respecto a los amenities, la verdad me encantó. La financiación que me dieron fue la que me animó a meterme en esta aventura.
La construcción impecable. Nos llegaban por WhatsApp las fotos de los avances del edificio cada 3 o 4 días. Hicimos una financiación a medida, pudimos adelantar cuotas e inclusive pagar anticipos, lo agilizamos mucho más de lo que estaba planeado, pero el plan era perfecto. Para nosotros fue una financiación a medida.
Soñaba con tener mi casa propia y alquilaba. Empecé a buscar y era difícil porque tenía que sacar un crédito en el banco y como monotributista es complicado. Es accesible y las posibilidades de que me escucharan decir: esto puedo, esto no.
Sincera, transparente, confiable. Es una decisión muy importante depositar la confianza en un proyecto tan grande, Spazios se lo ha ganado.